Aplicaciones

Aplicaciones Geolife en edificaciones

 

En un sistema de construcción que, sin altos condicionamientos tecnológicos, siendo capaz de ejecutarse en cualquier obra, sin importar su magnitud o diseño, respetando los costes, reduciendo los plazos de tiempo establecidos y, por encima de todo, superar el nivel de calidad de las construcciones; el sistema de union GEOLIFE de paneles es mas eficiente, economico y rapido que otros sistemas empleados.

 

 

 RAPIDEZ

 

LA OBRA SE EJECUTA EN LA MITAD DE TIEMPO

 

- Porque, La producción esta industrializada

.

- Porque, haga el tiempo que haga, la producción continua en la fábrica.

 

- Porque, mientras se produce el edificio en fábrica, en la obra se trabaja el movimiento de tierras y sus cimentaciones.

 

- Porque, las paredes ya vienen con preinstalaciones. No es necesario hacer regatas.

 

- Porque, la planimetría perfecta de las paredes permite pintar sobre ellas sin enyesado.

 

 

ECOLÓGICO: OBRAS SIN ESCOMBROS

 

Se ejecutan obras limpias, prácticamente no se producen residuos. Tan sólo un 5% de los escombros que generaría cualquier otra obra convencional.

 

 

SOLIDEZ Y RESISTENCIA

 

Nuestro sistema, confiere a sus materias primas, el acero y el hormigón, tales propiedades que, ni por el paso del tiempo ni por las inclemencias del mismo, se haga necesario realizar mantenimiento alguno. Además, su resistencia a, Cargas, Sismos, Ciclones o Fuego es superior a cualquier otro tipo de construcción.

 

 

MAXIMO AISLAMIENTO

 

TÉRMICO Con este sistema, se alcanzan tales niveles de aislamiento térmico (K=0,49 W/ m2) que superan a los obtenidos en el sistema tradicional y , ello, se traduce en un ahorro de energía de cerca del 40%.

 

 

ACÚSTICO Con este sistema, todas las paredes son macizas por lo que el aislamiento acústico es una de sus mayores ventajas

Copyright © 2017 geolife. Todos los derechos reservados.